Pasar al contenido principal

A solo un mes de DrupalCon Latinoamérica

DrupalCon, la convención de mayor importancia de la comunidad Drupal a nivel mundial está a la vuelta de la esquina y por primera vez se realizará en Latinoamérica en la ciudad de Bogotá - Colombia del 10 al 12 de Febrero de 2015.

 

El lugar será el Centro de Convenciones del MetrotelRoyal Park en la Calle 74 Nº 13-27, un lugar muy cercano a reconocidas zonas de la Capital Colombiana como la Zona G, la Zona T, El Chicó, Usaquen el Parque de la 93, entre otros.

Esta edición de DrupalCon tiene muchas razones para no perdérsela, aquí listamos algunas:

  • Contará con dos keynotes de dos grandes de la comunidad, Dries Buytaert, Creador de Drupal, y Larry Garfield, una figura representativa en la comunidad Drupal a nivel mundial, reconocido orador en Drupal y PHP.

 

  • Serán cerca de 36 conferencias en Español e inglés con reconocidos oradores de Europa, Asia, Latinoamérica y América del norte hablando de Casos de Negocio, Desarrollo, DevOps, Core, Front-End, Site Building y por supuesto Drupal 8

 

  • El costo de inversión para este Drupal es la mitad de un DrupalCon Norte América y la tercera parte de un DrupalCon Europa, pero aún así con la misma calidad, es una oportunidad única.

 

  • La oportunidad de aprender de los mejores también es única, la mejor parte de DrupalCon sucede en la interacción de la comunidad en los pasillos, descubrirás que nadie es inalcanzable en la comunidad y que DrupalCon es el mejor escenario para hacer nuevos amigos y contactos.

 

  • Los Sprints son la mejor forma de aprender Drupal 8 desde ya y con tutores que te enseñarán desde cero, descubrirás que contribuir es sencillo y que puedes ayudar a que Drupal 8 salga pronto a la vez que mejoras tus conocimientos, y que mejor que ser guiado directamente por Cathy YesCT o DevelCuy, reconocidos miembros de la comunidad Global.

 

  • La comunidad está trabajando duro para ofrecer un día de entrenamiento completamente gratuito.

 

  • La fiesta continúa en la noche con las actividades que hace la comunidad una vez termina cada día, es otro de los mejores momentos para interactuar con nuevos amigos.

Son muchas las razones por la cuales no te puedes perder DrupalCon Latinoamérica, en los siguientes enlaces puedes encontrar mas información.

Sitio oficial: https://latinamerica2015.drupal.org/

Conferencias: https://latinamerica2015.drupal.org/schedule

DrupalCon Latino América, ¿Inversión o gasto?: https://latinamerica2015.drupal.org/news/drupalcon-latino-america-inversion-o

Convenza a su jefe de enviarlo a DrupalCon Latinoamérica: https://latinamerica2015.drupal.org/convince-your-boss-send-you-drupalcon-latin-america

Tres razones para enviar a su equipo a DrupalCon: https://latinamerica2015.drupal.org/news/three-reasons-send-your-team-drupalcon

 

Esperamos verte del 10-12 de Febrero de 2015 en DrupalCon Latinoamérica, somos orgullosamente https://latinamerica2015.drupal.org/sponsors, asi que pasa a decirnos ¡Hola! en nuestro Estand.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario